Buscar
  • cdentalsantajulia

PROTOCOLO POR COVID-19 EN LA CLÍNICA DENTAL SANTA JULIA

Después de una etapa muy dura para todos como ha sido el confinamiento, en Clínica Dental Santa Julia tomamos todas las medidas necesarias para volver con más fuerza que nunca.


Actualmente ha cambiado el funcionamiento de muchas cosas, ya que ante una pandemia mundial debemos ser responsables y cuidarnos unos a los otros. Por tu seguridad y la de todos, hemos adoptado un protocolo obligatorio que podrás conocer a continuación:


  • Desde un principio queremos controlar el tránsito de personas dentro de la clínica, por lo tanto tenemos las citas programadas con precisión para no causar acumulación de personas en ningún rincón del establecimiento. Contamos con un aforo máximo permitido de 5 personas. El paciente debe acudir sin acompañamiento, en excepción de menores de edad y personas dependientes.

  • Una vez el paciente haya entrado en la clínica deberá desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico ubicado en la entrada y sentarse en la sala de espera hasta que se le avise de que ya puede pasar al gabinete. Siempre se deberán respetar las distancias de seguridad.


  • Otra norma imprescindible es el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento. Sólo se podrá retirar en el momento en que el doctor de el permiso para empezar con la consulta.

  • Tanto los doctores como los higienistas siguen estrictas medidas de seguridad y utilizan las protecciones necesarias para emplear su trabajo de una forma rigurosa y garantizar tanto su seguridad como la nuestra.

  • Al acabar se recomienda hacer el pago con tarjeta para evitar el mínimo contacto y volver a utilizar el gel hidroalcoholico.


Ante el COVID se responsable, cuídate y déjanos cuidarte.

Clínica Dental Santa Julia, ven a sonreír.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo