Buscar
  • cdentalsantajulia

ORTODONCIA INVISIBLE EN MÁLAGA


¿Qué es la ortodoncia invisible?


La ortodoncia invisible es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Con ella, no existe la necesidad de llevar los brackets metálicos. Dicha ortodoncia consiste en la creación de una serie de retenedores transparentes que encajan a la perfección con tus dientes.


¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?


Entre sus principales ventajas se encuentra que son transparentes a simple vista, otorgando cierta invisibilidad a la ortodoncia. Otra ventaja más es su comodidad, ya que produce un movimiento de los dientes mucho más suave. Destaca también por ser removibles, pudiendo retirarse para comer y evitar que se dañen. Esta última ventaja también favorece a mantener una buena higiene bucodental.


¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?


Es completamente variable dependiendo de cada caso aunque normalmente, de media, suelen durar de 9 a 18 meses. Para que el tratamiento sea funcional y no se exceda del tiempo previsto, se recomienda llevar mínimo 20h al día.


Desde Clínica Dental Santa Julia esperamos haber ayudado con vuestras dudas respecto a la Ortodoncia Invisible o "Invisalign" y os animamos a venir y preguntar por el tratamiento y su precio. Contamos con nuestra ortodoncista la doctora Alejandra Herreros, toda una experta en el campo de Invisalign que te aconsejará en todo lo que necesites, porque, como siempre decimos, ¡Tu sonrisa es lo más importante para nosotros!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo