Buscar
  • cdentalsantajulia

¿ES EL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA SEGURO Y EFECTIVO?


Blanqueamiento Dental Málaga, Blanqueamiento dental efectivo, clinica dental huelin dentista infantil malaga dental huelin ortodoncista malaga protesico dental malaga carillas dentales malaga clinica dental buena malaga limpieza dental malaga odontologia malaga estetica dental malaga dentista malaga centro dentista huelin clinica dental santa julia malaga odontologo malaga dentista pediatrico malaga dentista barato malaga clinica dental nueva malaga blanqueamiento dental malaga precio dentista niños malaga mejor clinica dental malagaal casero, Blanqueamiento dental en casa, Blanqueamiento dental barato, blaqueamiento dental efectivo, blanqueamiento dental

¿Alguna vez te has llegado a plantear la idea de realizarte un blanqueamiento dental en casa? ¡En este blog te ayudaremos con las posibles dudas que tengas!

Lo primero a destacar que la mejor opción siempre va a estar relacionada con la supervisión de tu dentista. El tratamiento blanqueador que se realiza en casa consiste en el uso de férulas y gel provistos por tu dentista de confianza. Este tratamiento puede ser complementario si ya te has hecho un blanqueamiento en clínica si quisieras dientes más blancos aún.

Si aún así quieres realizar el tratamiento por cuenta ajena es cierto que existen todo tipo de productos más allá de los que te puede proveer el dentista, como geles blanqueadores que compras en la farmacia u otras opciones de blanqueamiento que vendan en Internet como luces LED.

Estos métodos bien pueden ser algo efectivos y producir el efecto deseado, o por el contrario puede provocar daños en dientes y encías, por eso recomendamos siempre realizarlo bajo la supervisión del dentista, así como de los productos recomendados por este/a.

En el mejor escenario, algunas de las opciones que te explicamos a continuación son poco efectivas, con un pobre efecto blanqueador. En el peor escenario, podrías acabar causando daño a tus dientes y encías.

Haciendo mayor hincapié en los productos blanqueadores de farmacias, la normativa europea, que ya ha sido trasladada a la ley española, dice que solo puedes comprar en tienda productos para blanquear en casa con una concentración igual o menor a 0,3% de peróxido de carbamida y a 0,1% de peróxido de hidrógeno.


Se trata de unas concentraciones tan reducidas, que la acción de blanqueamiento es muy pequeña. Por tanto, son productos de blanqueamiento de dientes seguros siempre que se utilicen bien, pero son poco efectivos. Si en algún tipo de publicidad observaras que dicen que tienen el mismo efecto que los blanqueamientos realizados por los expertos, ¡Sería publicidad engañosa!

Concluimos este post recomendando siempre realizar el blanqueamiento bajo la supervisión del dentista, ya que los múltiples remedios caseros y productos blanqueadores suponen un perjuicio para tu salud bucodental.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo