Clínica Dental Santa Julia

Método all on four

Isotipo Blanco SJ
cropped-Isotipo-Principal-SJ.png

¿Qué es el Método All on four?

La técnica All-On-4™ es un revolucionario sistema de colocación de implantes que, gracias a los últimos avances en bioingeniería, ha simplificado el procedimiento con respecto a los sistemas convencionales.
​All-On-4™ permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos! Los alineadores, al no ser un aparato fijo, se pueden retirar para comer y cepillar los dientes, siendo la técnica más higiénica de ortodoncia. ¡Además, como son totalmente transparentes apenas se notará que los llevas puestos!

De los tradicionales 8, 10 o incluso 12 implantes se ha pasado a los 4 implantes, que se distribuyen estratégicamente para asegurar una correcta fijación y evitar la sobrecarga del hueso. Ha quedado demostrado que el éxito de la restauración dental no reside en realizar mayor número de implantes, sino en la calidad de los mismos y del hueso en el que se anclan. Por ello, el equipo clínico de Clínica Dental Santa Julia utiliza exclusivamente los mejores y más avanzados materiales en todas sus intervenciones.

All-On-4 se adapta a todos los pacientes según las necesidades. Las modalidades que presenta esta técnica son el tratamiento estándar, el hibrido, y el zigoma.

.
EstándarPacientes que disfrutan de una situación normalizada y tienen hueso suficiente en el maxilar superior. Se colocan 4 implantes estándar.
.
HíbridoPacientes que han perdido hueso en la parte posterior del maxilar. Se colocan dos implantes estándar en la parte frontal, y dos implantes zigoma en la parte posterior.
.
ZigomaPacientes en los que el hueso maxilar está totalmente perdido. Se colocan 4 implantes de tipo zigoma. Con este tipo de implantes se pueden rehabilitar el 100% de los casos sin necesidad de injertos de hueso.

¿Estás pensando en hacerte un blanqueamiento?

Dirigida por el Dr. Antonio Pérez Barrionuevo nuestra clínica dental ubicada en Málaga capital cuenta con los mejores profesiones y la última tecnología para asegurar una correcta higiene bucodental a nuestros clientes.

Contacto
Ubicación
Síguenos en nuestras redes

© Todos los derechos reservados. Desarrollada por Plixel Digital