Buscar
  • cdentalsantajulia

ALL ON FOUR

Un implante es un sustituto artificial de la raíz de un diente perdido, los podemos encontrar de diversos materiales y tipos. Pero en este blog de hoy nos vamos a dedicar a hablar de los implantes All On Four.

All On Four es una técnica de implantología. Como bien dice el nombre consiste en apoyar una prótesis fija de la dentadura en cuatro implantes. Es una técnica idónea para los pacientes con unos dientes deteriorados, desdentaos o aquellos que sufren infecciones y es necesaria la extracción de la dentadura para tratar la infección.

Este implante es uno de los mas solicitados por los pacientes. Proporciona muchas ventajas como: es mínimamente invasico porque son pocos implantes, ahorra tiempo y dinero, es resistente, estable y fijo, mejora la estética y la funcionalidad, etc.

En la Clínica Dental Santa Júlia, somos especialistas en implantología y sobretodo en All On Four. Des de aquí os animamos a pedir una cita sin compromiso, nuestros especialistas os explicarán más detalles de la técnica y velaran por tu salud bucal.


8 visualizaciones0 comentarios