r_099_pvc_2.jpg
r_099_pvc_2.jpg
r_099_pvc_2.jpg
r_099_pvc_2.jpg
LOGOFINAL-removebg-preview.png
prueba.png

PERIODONCIA

PERIODONCIA

La periodoncia es una rama de la especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, como la gingivitis o la periodontitis:

Periodontitis, Gingivitis malaga, periodontitis cura, periodontitis tratamientoOrtodoncia invisible precio, dentista calle la union, dentista barato malaga, odontologo málaga, clinica dental buena malaga, estetica dental malagam ortodoncia invisible, cepillos dentales para brackets, oferta implante

Estas enfermedades pueden tener graves consecuencias para tu salud (enfermedades cardiovasculares, partos prematuros en embarazadas o modificar el estado metabólico de pacientes diabéticos).

-Gingivitis. Aparece por una mala higiene dental y provoca un color rojo excesivo de las encías, así como inflamación y sangrado. También puede aparecer durante el embarazo o por los efectos secundarios de algunos medicamentos. Esto se puede evitar yendo a revisión una vez al año, evitando la acumulación de restos en los dientes.

 

-Periodontitis. La acumulación de sarro excesivo entre la encía y el diente termina provocando el sangrado espontáneo y la aparición de bolsas periodontales con pérdida de hueso. En estas bolsas se acumulan bacterias que destruyen el hueso y los tejidos que rodean y soportan los dientes. Algunas consecuencias graves pueden derivar en movilidad dentaria o la pérdida de los dientes.

La mejor forma de preveer este tipo de enfermedades es atender a la higiene bucal de niños y adultos.