r_099_pvc_2.jpg
r_099_pvc_2.jpg
r_099_pvc_2.jpg
r_099_pvc_2.jpg
LOGOFINAL-removebg-preview.png
prueba.png

HIGIENE DENTAL

HIGIENE DENTAL

Mantener una buena higiene dental es, sobre todo, una cuestión de salud. Los dientes sanos no sólo te dan buen aspecto y bienestar, sino que te permiten hablar y comer apropiadamente.

Debes cepillarte los dientes después de cada comida: por la mañana, después del almuerzo y por la noche. Para llevar un orden en tu cepillado, divide mentalmente tu boca en 4 zonas: superior derecha, superior izquierda, inferior derecha e inferior izquierda. El tiempo que tienes que dedicar es de 30 segundos al menos a cada una de las zonas, en total 2 minutos.  Mantener una buena higiene dental es fundamental.

Además, es importante que higienices la lengua y las mejillas con el propio cepillo de dientes (para la lengua puedes usar un limpiador lingual) donde también se acumulan grandes cantidades de bacterias. Si además llevas prótesis fijas o aparato de ortodoncia, será muy conveniente que uses un irrigador oral.

En Clínica Dental Santa Julia podemos ayudarte a mantener tu higiene dental, tan sólo tienes que venir a visitarnos.

Además, puedes leer nuestro post sobre los beneficios de las limpiezas bucales si deseas informarte más sobre este tema.

higiene dental málaga
Cepillos de dientes de madera
LOGOFINAL.png
Redes sociales
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
57-576810_icono-de-whatsapp-removebg-pre
google-512.png
256-2566317_youtube-icon-gray-youtube-si
icone-linkedin-ronde-grise.png
Ven a visitarnos

Estamos en Av. Juan XXIII, 64

29006 - Málaga

png-transparent-computer-icons-encapsula