top of page
Untitled-30-1.png
57-576810_icono-de-whatsapp-removebg-pre
Av. Juan XXIII, 64 - Málaga  

dientes en un día

En Clínica Dental Santa Julia, entendemos que la pérdida de dientes puede ser una experiencia desafiante. Es por eso que ofrecemos una solución revolucionaria llamada "Implantes Dentales 'Dientes en un Día'", diseñada para restaurar tu sonrisa de manera rápida y eficiente.

Esta es una técnica avanzada que permite a nuestros pacientes recuperar sus dientes en un solo día. Este enfoque innovador combina la colocación de implantes dentales con la restauración dental, lo que significa que puedes salir de nuestra clínica con una sonrisa renovada en un tiempo récord.

Para ello usamos: 

IMPLANTES CIGOMÁTICOS 

Un implante cigomático es aquel que se coloca en el hueso del pómulo de aquellos pacientes que sufren de atrofia en el maxilar. Esto es una pérdida severa de este hueso. Mediante esta revolucionaria técnica en nuestra clínica dental en Málaga, se logran unos buenos resultados en cuanto a función y estética.

 

El procedimiento consiste en dos partes diferenciadas. En la primera fase, se coloca una prótesis dental provisional durante el tiempo que estime nuestros profesionales. En la segunda fase ya se coloca la prótesis definitiva. El implante cigomático no necesita realizar injertos óseos y siempre se lleva a cabo por profesionales formados específicamente para ello.


Implantes-Zigomticos.jpg

Estos implantes tienen como principal ventaja la recuperación de la capacidad de masticar, así como una mejora estética exponencial. Las molestias que notará tras la intervención serán mínimas, pudiendo así llevar una vida cotidiana totalmente normal.

 

La recuperación transcurre pasadas entre 24 y 48 horas.

image (59).png
ENLACES DE INTERÉS
image (1).png
87390.png
google-512.png
preview-full-youtube-logo-300x242.png
VEN A VISITARNOS

Estamos en Av. Juan XXIII, 64

29006 - Málaga

Untitled-30-1.png
png-clipart-telephone-mobile-phones-home
57-576810_icono-de-whatsapp-removebg-pre
EN REDES SOCIALES
image (65).png
r_099_pvc_2.jpg
bottom of page